¡Síguenos!
Foto del Perfil

Renueva tu decoración con frutas

Adopta las nuevas tendencias de primavera y utiliza accesorios juveniles que te ayuden a renovar todo tipo de espacios, este es el caso de las frutas que serán el mejor elemento decorativo para las habitaciones.

Una de ellas que puedes encontrar en tiendas y con mucha frecuencia son las piñas. Ya sean lisas, metálicas o con distintas texturas, estas estarán en cualquier elemento decorativo que se te ocurra e incluso puedes incorporar frutas hechas de plástico como si fueran una fruta real.

Las piñas, son frutas muy versátiles en el mundo de la decoración, pues no solo te ayudan como objetos sino como una textura en distintos elementos decorativos y hasta en las paredes. Puedes tener un cuadro hecho con ellas, agregarlas como papel tapiz o dándole ese elemento de color en las esquinas a cada una de las paredes.

Agregarlas en telas y cojines hace que cada mueble en casa sea más versátil y tenga un toque divertido para romper con el color liso. Puedes pintarlas tú misma en los cojines con un color neón y teniéndolas a tu lado sobre muebles o cómodas.

Además, son un gran estampado que puede decorar los tapetes y alfombras en casa. Hay muchos modelos con piñas en muchos colores y blanco y negro. Le dan un toque fresco, natural a cada una de las áreas donde decidas colocarlas.

¿Te atreves a decorar con ayuda de esta fruta?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión