¡Síguenos!
Foto del Perfil

Renueva tu look de playa

Vestir en la playa no es tan difícil como parece y seguramente ya tienes muchos de estos accesorios en tu clóset, por eso te decimos los mejores para tener un look súper chic.

Seguramente tus lentes de sol son los primeros que empacaste, ellos serán un gran aliado. Elige un diseño que sea pequeño y un poco alargado. Serán un gran cambio a los que sueles utiliza y que cubren todo tu rostro. Puedes elegir diseños retro con las orillas alargadas y puntiagudas.

El viento siempre puede jugarte malas pasadas al momento de hacer fotos, no olvides una bandana que te ayuda a mantener tu cabello liso e impecable. Elige una estampado, ya sea animal print, rayas o figura geométricas. Te verás estilizada, trendy y con tu cabello en su lugar.

Esos accesorios metálicos que no siempre usas porque pueden ser demasiado llamativos serán el centro de atención. Unas sandalias plateadas resaltan tu look de playa y lo mejor es que las puedes usar durante cualquier momento del día, desde la mañana para ir a nadar o en la noche cuando salgas con tus amigas.

No olvides tu bolso de rafia, es el material por excelencia para ir a la playa porque se ve elegante, combina con todo, se mantiene en bien estado aunque se llene de arena y te ayuda a completar un look relajado. Puedes encontrar todo estilo de bolsos y combinarlo cada día para disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.

¿Lista para disfrutar de la playa?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión