¡Síguenos!
Foto del Perfil

Renuévate con la dieta ideal para ti

Cada dieta es diferente y funciona de manera distinta con cada persona, es por eso que necesitas saber cuál es mejor para ti y así puedas seguir motivada para lograr tus objetivos.

El primer paso es que sepa qué es lo que quieres conseguir, pues será crucial para saber qué tipo de régimen es mejor para ti.

Una de las dietas más populares es la hipocalórica, se llama así porque está elaborada pensando en un número específico de calorías que puedes o no consumir. Esta es ideal para personas que quieren perder peso. Al tratarse de un cambio tan radical en la alimentación, puede provocar ansiedad en las personas que la están siguiendo.

Las dietas detox se preocupan por eliminar todas las toxinas acumuladas y por eliminar la grasa del cuerpo. Se trata de consumir solo jugos, smoothies o infusiones hechas con vegetales que te ayudan a limpiar tu organismo, pero puede ser perjudicial para la salud si no se lleva a cabo una revisión médica previa.

Las dietas bajas en grasas se enfocan en todo el tipo de grasas que comes, al llevar este tipo de régimen sí vas a consumir grasas pero loas que formen parte de grupo “grasas buenas” y las cantidades en las que se consume. Este tipo de dieta es ideal para personas que son propensas a malestares cardiovasculares o con altos niveles de colesterol y problemas en la sangre.

Antes de cambiar tu régimen alimenticio, es importante que consideres tu estado de salud actual y consultes con un especialista cuál será el mejor cambio para ti.

Fuente: Salud 180

Link: http://bit.ly/2D7Ap4L

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión