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Aumenta tus glúteos

Claro, el resultado no se verá de la noche a la mañana y tendrás que esforzarte por lograrlo, pero puedes hacer series de ejercicios diariamente y verás como poco a poco se va formando como quieres.

Comienza con pocas series y ve aumentando 5 repeticiones por día con pausas pequeñas.

Ejercicio 1: Colócate en cuatro puntos con los antebrazos totalmente apoyados en el suelo. Estira tu pierna hacia arriba y súbela al techo. Baja flexionándola sin dejar de tocar el piso y vuelve a subir. Haz 20 repeticiones y 20 más con la pierna contraria. Evita que tu espalda se arquee demasiado para no padecer lesiones en la espalda baja.

Ejercicio 2: Recuéstate boca arriba, flexiona tus piernas y apoya por completo la planta de tus pies en el suelo abiertas a la misma altura que tu cadera. Eleva tu cadera hasta hacer una línea recta desde tus hombros a tus rodillas y baja sin tocar el piso. Haz 25 repeticiones.

Ejercicio 3: Realiza lagartijas invertidas, colócate de espaldas a una silla y apoya las palmas de tus manos en la orilla del asiento. Estira tu cuerpo y mantén la posición por 5 minutos. Haz presión en el abdomen y glúteos para evitar lesiones en tus muñecas. También puedes hacerlo apoyando las manos en el piso, sube y baja la cadera. Haz 25 repeticiones.

Procura que la velocidad entre las repeticiones sea constante para lograr tus objetivos de mejor manera.

Fuente: Salud180

Link: https://bit.ly/2JNFONY

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