¡Síguenos!
Foto del Perfil

Renuévate y deja estos hábitos que te afectan

Quién va a imaginar que el entorno es lo que la está afectando día con día en mayor proporción. No siempre vemos lo que pasa fuera de nuestra burbuja, nos dejamos llevar por las situaciones sin detenernos a pensar cuánto nos afectará.

Todas crecemos de manera distinta con valores y responsabilidades diferentes, sin embargo es posible que encontremos en la vida alguien muy parecido a nosotras. Ahora nuestra tarea es abandonar lo que nos lastima y cambiarlo por lo que nos hará felices.

Renovarse es estar dispuesta a cambiar por fuera y por dentro, necesitamos hacer cosas que nos apasionen, conocer personas que nos alienten a ser mejores, tenemos que aprender de los errores porque somos seres humanos.

Atrás la negatividad, levantarte con una sonrisa todos los días es posible. Para que eso pase primero debes amarte, pensar que eres la persona más importante sobre la tierra, estar contigo a pesar de lo que sea y darte tiempo a solas para conocerte.

No fuerces las relaciones, la persona que no quiere estar contigo es mejor que se vaya de tu vida, te roba energía que necesitas para sentirte sana. Haz una lista de la gente que creas que tienes que alejar, date un tiempo para asimilarlo y comienza a actuar. Después verás que realmente no te hacía falta.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, mañana no es un buen día para empezar a comer saludable, para dejar el refresco o para inscribirte al gimnasio. El mejor momento es cuando piensas todo lo que te gustaría hacer. Pon el despertador y sin pretextos sal a caminar por las mañanas.

El desayuno es el alimento más importante del día así que por nada del mundo te lo debes de saltar. Aunque sea cereal o un huevo revuelto, debes salir de casa con algo en el estómago o para desayunar en la oficina.

Aleja los miedos y el pasado, eso debe estar borrado de tu vida porque los recuerdos te pueden aventar a un pozo súper profundo. En estos momentos de la vida lo que más necesitas es felicidad. Escribe en un papel tus sentimientos negativos así como lo que sientas hacia ciertas personas, quémalo, verás que es fácil alejar la frustración y se siente bien.

¿Qué más crees que te hace falta en la vida?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión