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Rutina rápida para abdomen

Todas queremos lucir un abdomen de acero, no solo marcado sino tonificado y plano. Lograrlo no es tan difícil como parece, si cuidas de tu alimentación y realizas la serie adecuada de ejercicios necesarios para eliminar la grasa y tonificar tu cuerpo constantemente.

Antes de comenzar, debes tomar en cuenta:

Concentrarte en los músculos que deberás contraer.

Evita el exceso de presión de los músculos.

Siempre realizar el calentamiento.

Fíjate en la postura y elige un lugar donde puedas hacer los ejercicios.

Recuéstate boca arriba en el suelo o sobre un tapete para yoga, alinea tu cuerpo, respira y prepárate para empezar.

Dobla tus rodillas y apoya tu pies a la altura de tu cadera. Eleva tu cadera hasta crear un línea recta de las rodillas al cuello y realiza 8 repeticiones.

Libera tu pie derecho y elévalo hacia el techo. Realiza 2 series de 8 elevaciones de cadera sin bajar tu pierna. Y dos series más bajando tu pierna hasta el suelo y volviéndola a subir sin bajar la cadera.

Baja tu pierna y realiza los mismos ejercicios con la pierna izquierda.

Gira tu cuerpo y apóyate en 4 puntos para hacer una plancha. Estira todo tu cuerpo y fíjate que no subas demasiado la cadera ni la dejes caer por completo al suelo.

En la misma posición, lleva tu rodilla izquierda hacia tu hombro derecho. Repite 8 veces y cambia de pierna.

Por último, realiza estas mismas flexiones alternando rodilla derecha y rodilla izquierda en la misma serie de repeticiones.

¡A presumir tu abdomen de acero!

Fuente: Salud180

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