¡Síguenos!
Foto del Perfil

¡Sí puedes lograr una cena de Navidad vegetariana!

Actualmente, existe un gran número de personas que han optado por cambiar su estilo de vida a uno que consideran más saludable y en el cual las carnes están fuera de su menú. Situación que -en muchas ocasiones- consideran complicada para adaptar en las comidas diarias, más en las que, por tradición, incluyen alimentos de origen animal como lo es la cena de Navidad. Si este es tu caso, te compartimos algunas recetas que te facilitarán la noche.

Aperitivos

Su principal función es abrir el apetito de los comensales y puedes lograrlo con algunas galletas y patés de vegetales. Otra opción los las verduras con un poco de aderezo, las cuales pueden ser crudas o cocidas.

Cardo con almendras

El cardo, de sabor intenso y con un punto amargo, es una de las verduras más queridas de la cocina aragonesa y hace una excelente combinación al acompañarse con salsa de almendras.

Canelones de verduras

Rellena la pasta de los canelones con un poco de verduras y frutos secos que más te gusten, será todo un deleite.

Pimientos rellenos con verdura

Elige varios pimientos grandes, retira las semillas del centro y rellénalos con verduras, un toque delicioso es colocarles un poco de queso para gratinarlos, se verán increíbles en tu mesa.

Galletas de jengibre

Para el postre o la hora del café, nada mejor que unas deliciosas galletas de jengibre en forma de muñeco de nieve, lo más típico en esta temporada.

¿Conoces algún otro platillo vegetariano para la cena de Navidad?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión