¡Síguenos!
Foto del Perfil

Swimwear con más estilo

Si te gusta seguir proyectando tu estilo y ser súper coqueta todo el tiempo, seguramente tus viajes a la playa son uno de los mejores escenarios de tus fotos, pues tienes todo para jugar con accesorios, colores y escenarios.

Además de utilizar los accesorios que tanto te gusta, tu traje de baño es ideal para poder proyectar tu estilo, personal y resaltar tus curvas. Por esto, te decimos algunas de las tendencias que podrás encontrar en las tiendas y puedas elegir el traje de baño que más va contigo y con tu estilo.

Rayados

Cottonelle

Este clásico del mundo textil llega con toda la fuerza para acaparar tu ropa y más en la ropa de playa. Ya sean horizontales o verticales, puedes encontrar estampados de rayas en distintos colores y grosores.

Aprovecha las líneas verticales para alargar tu figura y juega con lo colores solo colocar un pantalón y poder salir así a asolearte.

Hebillas por todos lados

Siguiendo las tendencias de moda, ahora muchos trajes de baño, especialmente de dos piezas, traen incorporadas hebillas en tirantes o en la pieza de abajo del mismo. Esto te ayuda a mostrar un estilo mucho más decidido e incluso rockero.

Texturas renovadas

Además de la clásica tela elástica para nadar, es cada vez más común encontrar trajes de baño con textura aterciopelada. Te dan un toque femenino, con clase y además dándole un giro completo al típico outfit de playa.

Monocromáticos

Cottonelle

El clásico traje de baño negro es un gran acierto, no porque solo sea de un color será aburrido. Los trikinis ofrecen muchos diseños con detalles muy atractivos en distintas zonas del traje como tirantes, o en la parte media. Aprovecha cada una de estas formas y elige alguno con un color que vaya lindísimo con tu piel bronceada.

¿Con cuál de ellos te quedas?

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión