¡Síguenos!
Foto del Perfil

Ten más energía en el día con frutas

Despertar y tener más energía para comenzar tu día puede ser mucho más sencillo de lo que esperabas. Cuidar de tu salud siempre es una excelente razón para hacerlo. Olvídate de los pretextos y dile -¡sí!- a tener energía todo el tiempo consumiendo alimentos que te aporten energía.

El primer paso es que desayunes, deja atrás las típicas frases de “no me da hambre”, “me dan náuseas por las mañanas” o “no tengo tiempo”.

Los alimentos que más te ayudan son los más fáciles de digerir como las frutas, cuando las consumes en ayunas te ayudan a mejorar la indigestión y el cansancio y desgaste que la acompañan.

Algunas frutas tienen características que te ayudan más con ciertos malestares debido a sus propiedades, pero puedes consumirlas todas para obtener grandes cantidades de vitaminas.

Debido a sus nutrientes y componentes, algunas frutas pueden mejorar el funcionamiento del cerebro, hay mejores habilidades cognitivas, mayor concentración y memoria.

Gracias a que son un gran combustible para tu cuerpo, te ayudan a balancear los niveles de glucosa en la sangre, que llevan una deficiencia debido al número de horas que llevas en ayuno.

Agrégalas a tu alimentación diaria para obtener sus beneficios.

Fuente: Salud180

Link:https://bit.ly/2INYRKm

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión