¡Síguenos!
Foto del Perfil

5 tips de Carolina Herrera para ti

Una de las diseñadoras más importantes y reconocidas del mundo es Carolina Herrera, esta venezolana es uno de los iconos de la moda más importantes y un modelo de elegancia para vestir.

Por esto, hoy hacemos un recuento de los consejos y tips que ha dado para vestir elegante en toda ocasión.

Sé discreta

La regla de oro para vestir es “menos es más”, por estas razones, es importante que utilices prendas lisas, y que te ayuden a tener un outfit sencillo pero elegante.

No olvides los básicos

En más de una ocasión ha dicho que una camisa blanca es la respuesta para todo, con estos básicos ella incluye un vestido negro, faldas en A y sus clásicas camisas de cuello.

Sé sencilla

Olvídate de excentricidades en tu actitud y al vestir, deja de lado lo ostentoso de las prendas y accesorios y lleva prendas más sencillas. Ten una actitud respetuosa y discreta para poder proyectarlo.

Lleva unos labios perfectos

El color en tus labios es un básico para lucir espectacular siempre. Los tonos rojos, nude y un rosa claro van con todos los outfit y te ayudan a iluminar tu rostro y expresión.

No olvides tus tacones

A pesar de que los tenis son demasiado cómodos, es importante que aprendas a llevar siempre unos tacones con tus looks que te acompañen a la oficina o a una reunión con tus amigas. Hazte su amiga y no olvides tus stilettos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión