¡Síguenos!
Foto del Perfil

Trucos para llevar peep toes

Nos encanta lucir un outfit chic en cada evento al que vamos, por eso nuestros pumps y stilettos son excelentes armas para lograrlo, pero lucir unos peep toes siempre da un plus a tu look.

Aunque pienses que es difícil llevarlos, hay varios trucos que puedes llevar a cabo para evitar que tus zapatos nuevos te lastimen, pon atención a los siguientes tips:

Para evitar que salgan ámpulas en tus pies, aplica acondicionador para cabello en las zonas que más aprieten tu pie al utilizarlo con la zona del dedo gordo, esto hará que el material se ablande y evitar molestias.

El toque perfecto es llevar siempre un pedicure intacto, aunque no se vea todo tu pie al descubierto, hay que cuidar que la zona de tus pies que vas a presumir, pues habla mucho de tu personalidad y la forma en que cuidas de ti y tu imagen.

Si los usas y sientes un poco de molestia, no tengas miedo a colocar unas plantillas en el área del metatarso para evitar rozaduras y resbalones con tus zapatos.

Lleva el número correcto de zapato, muchas de las lesiones pueden surgir por no usar el número correcto, ya sea más chico o más grande.

Combinarlos es muy fácil, un conjunto o vestido con la falda en A lucen de manera maravillosa. Lo mejor es que los puedes llevar en todo tipo de materiales y texturas. Atrévete a utilizar colores vibrantes como el amarillo, azul metálico, dorado y fuscia. El tono de color que le dan a tu atuendo llevará todas las miradas a ellos.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión