¡Síguenos!
Foto del Perfil

Los vestidos para ir a una graduación

La temporada de graduaciones llegó, elegir el outfit ideal para acompañar a tus amigas, primas o sobrinas en esta noche tan especial no es tan difícil, pues encontrar muchas variedades de prendas pero puedes encontrar las que te hagan feliz, lucir tu cuerpo y sentirte más cómoda.

Claro que influye el lugar donde será la fiesta, los jardines son preciosos pero ten en cuenta que puede haber fuertes cambios de clima e incluso puede ser difícil llevar tacones delgados.

Cuando eres invitada, los mejores vestidos son estilo cóctel, la falda queda un poco debajo de la rodilla y puedes usarlos en eventos de tarde o de noche.

Si quedes cambiar el típico vestido largo, combina un pantalón liso de corte algo con un crop top que tenga pedrería en el cuello. Solo necesitas unos stiletlos y un clutch para completar tu look y llevarás un outfit súper classy.

Los vestidos strapless y con falda A, asimétricos te dan un lindo look, luces unas piernas de impacto y te ves súper femenina y coqueta.

Si el evento es por la tarde, evita el exceso de pedrería y elige vestidos con texturas y patrones que realcen tu belleza y no solo resalte el vestido.

Para realzar tu figura, elige vestidos ceñidos en el área superior para resaltar tu cintura y con el cual puedas bailar toda la fiesta. Lleva tacones de altura media para cansarte solo un poco y no dejar de bailar a media fiesta porque ya no soportas tus tacones.

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión