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Postres de menos de 80 calorías

Si te encanta tener una figura esbelta y delgada, pero también te preocupas por las calorías y evitas los postres, en esta ocasión te vamos a compartir 3 diferentes postres que además de ser deliciosos, cuentan con menos de 80 calorías.

Cheesecake (45 calorías)

Los ingredientes son:

  • Tres cuartos de taza de migajas de barquillo (barquillo de helados)
  • 3 huevos
  • 1 paquete de queso crema
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Media taza de sustituto de azúcar
  • Taza de frambuesas o fresas
  • Media taza de crema agría
  • Spray vegetal para cocinar
  • Sustituto de azúcar

Su preparación es la siguiente: Precalienta el horno a 350 grados. Rocía en  3 moldes pequeños spray vegetal para cocinar. Coloca en cada espacio una cucharadita de migajas de barquillos (rompe los barquillos), deja que se peguen un poco y pon boca abajo los moldes para desechar lo que sobre.  

Después bate el queso crema hasta que tenga una consistencia cremosa. Agrega media taza del sustituto de azúcar hasta que se sienta ligero y esponjoso. Agrega las yemas de los huevos, la vainilla y bate hasta que todos los elementos se incorporen perfectamente. Posterior a esto, combina la crema agria con una cucharada de sustituto de azúcar y vainilla, esto te servirá para la cubierta.

Por otra parte, bate las claras de huevo e incorpora lentamente la mezcla de queso crema. Coloca una cucharada en los moldes preparados y hornea por 15 minutos.

Retira el molde del horno y agrega media cucharadita de cubierta en cada cheescake. Hornea por 5 minutos más y después deja que se enfríen antes de desmoldar.

Macarrons o mordiscos de ángel (60 calorías)

Los ingredientes son:

  • Cinco claras de huevo
  • Un tercio de taza de sustituto de azúcar
  • Una cucharadita y media de extracto de vainilla
  • Una pizca de sal
  • Media taza de jugo de naranja fresco
  • Un cuarto taza de jugo de limón fresco
  • Cuatro cucharaditas de almidón de maíz
  • Tres cucharadas de sustituto de azúcar
  • Una yema de huevo

Lo primero que tienes que hacer es precalentar tu horno a 350 grados, después pon aceite para engrasar una charola de hornear.  Coloca las claras de huevo en un tazón y bate hasta que tengan una consistencia espumosa, después agrega el sustituto de azúcar, la sal y vainilla. Mezcla perfectamente. Coloca un poco de la mezcla en tu charola de hornear y calienta de 10 a 15 minutos y  deja enfriar.

Para el relleno mezcla el sustituto de azúcar y la yema de huevo. Agrega el jugo de naranja y el almidón de maíz hasta que estén bien incorporados todos los ingredientes. Posteriormente cocina a fuego medio hasta que la mezcla este espesa. Deja enfriar y refrigera de 20 a 30 minutos.

Toma dos mordiscos y coloca en medio un poco del relleno, de forma que se vea como un sándwich. Repite este procedimiento con el resto de los mordiscos.

Barras de frambuesa y limón (80 calorías)

Los ingredientes son:

  • Tres cuartos de taza de sustituto de azúcar
  • Tres cuartos de taza de harina
  • Un cuarto de taza de mantequilla
  • Una pizca de sal
  • Dos cucharadas de harina
  • Una taza y cuarto de sustituto de azúcar
  • Media taza de sustituto de huevo
  • Media taza de combinación de crema y leche
  • Media taza de jugo de limón fresco
  • Una cucharada de cáscara de limón fresco, rallada
  • Un cuarto de taza de mermelada deframbuesas

Su  preparación consta en precalentar el horno a 350 grados. Después rocía un molde para hornear con aceite vegetal.

Para la masa, lo primero que harás será batir  la harina, el sustituto de azúcar y la sal. Agrega mantequilla y mezcla hasta que tenga una consistencia un tanto arenosa. Coloca la mezcla en el molde y presiona hasta que tome esa forma y hornea por 20 minutos..

Para el relleno, revuelve el sustituto de azúcar y la harina, agrega el sustituto de huevo y la crema y leche. Mezcla hasta que estén bien integrados y agrega lentamente el jugo de limón y la cáscara de este.

Revuelve la mermelada de frambuesas y úntala sobre la masa caliente. Vierte lentamente la mezcla de limón y hornea de 20 a 25 minutos. Retira del horno y dejar enfriar. Refrigera durante 2 horas antes de servir el postre.

Ahora puedes disfrutar y consentirte con estos deliciosos postres bajos en calorías. Nuestra recomendación es que evites comer estos postres después de las 6 de la tarde, ya que es un poco más difícil que tu cuerpo queme estas calorías.

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