¡Síguenos!
Foto del Perfil

Infusiones naturales para quemar grasa abdominal

Existen distintos hábitos para ayudar a quemar toda esa grasa acumulada en la zona del abdomen, ya sea alguna rutina de ejercicios, dieta o tratamientos de belleza, sin embargo, hay formas totalmente naturales que además de ayudarnos a lograr nuestro objetivos; y eliminar toda esa grasa que nuestro cuerpo no necesita, podrán formar el hábito de consumir alimentos saludables que nos mantengan en forma.

En esta ocasión hablaremos de las infusiones naturales que podrán ayudarte a lucir una figura más esbelta y tonificada en el área del abdomen.

MIEL Y CANELA

La infusión de miel y canela tiene propiedades que mejoran el metabolismo y ayudan a quemar grasa, sobre todo en la zona abdominal. Lo ideal es sustituir todo tipo de azúcares por miel, pero además, tomar esta infusión en ayunas y antes de ir a dormir. Recuerda que si eres diabética o padeces alguna enfermedad debes consultarlo primero con tu médico.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel de abeja
  • ½ cucharada de canela en polvo
  • 1 taza de agua caliente

Preparación: Vierte una cuchara de miel de abejas y la canela en polvo en una taza de agua caliente. Revuelve todos los ingredientes y deja reposar durante 5 minutos antes de beberla.

LIMÓN

El limón es un alimento lleno de propiedades para la salud, entre las que se incluye su beneficio para quemar grasa y perder peso. En el caso de la grasa abdominal es uno de los mejores aliados, ya que no sólo ayuda a eliminar la grasa, sino que ayuda a desinflamar el vientre, haciendo lucir más plano.

Ingredientes

  • Un limón
  • Una taza de agua caliente

Preparación: Primero deberás exprimir un limón en una taza de agua caliente y bebe la infusión preferiblemente en ayunas. Para potenciar sus efectos es bueno mezclarlo con un poco de jengibre, miel o té verde.

HOJAS DE LAUREL Y SALVIA

Esta infusión no sólo te ayudará a perder grasa abdominal, sino que además contribuye a una buena digestión.

Ingredientes

  • 5 hojas de laurel
  • 1 puño de hojas de salvia
  • 1 rama de canela
  • 1 litro de agua

Preparación: Deberás hervir agua y una vez esté haciendo burbujas, agregar las hojas de laurel, salvia y canela. Deja hervir por 15 minutos adicionales y retira del fuego, posteriormente cuela todo y déjalo reposar. Lo ideal es tomarla en ayunas de 4 a 5 días seguidos.

AJO Y LIMÓN

El ajo es un alimento lleno de diferentes propiedades digestivas, las cuales  contribuyen a estimular el tránsito intestinal y desinflamar el vientre. Pero además de esto, ayuda a desintoxicar el organismo, favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas.

Por otro lado el limón es un efectivo quema grasa, que también incluye propiedades digestivas y depurativas, que favorecen la pérdida de peso.

Combinando estos dos ingredientes podemos hacer una poderosa infusión quema grasas, especialmente para nuestro abdomen.

Ingredientes

  • 1 cabeza de ajo entera
  • 2 limones
  • 1 litro y medio de agua

Preparación: Hierve agua, y mientras se calienta pela los dientes de ajo y agrégalos, así como los gajos de limón. Deja que la mezcla hierva a fuego lento por 15 minutos. Finalmente cuela la infusión y déjala reposar por 5 minutos antes de consumirla.

Recuerda que estas infusiones son de gran ayuda para quemar la grasa abdominal, pero debes tener en cuenta que sus efectos darán mayores resultados al llevar una dieta balanceada y saludable, así como involucrar en tu día a día rutinas de ejercicio.

FUENTE:

http://www.imujer.com/salud/7148/3-infusiones-caseras-para-reducir-grasa-en-el-abdomen

http://mejorconsalud.com/infusiones-caseras-para-reducir-grasa-en-el-abdomen/

¿Te gustó este artículo? Compártelo


Califícalo

Queremos saber tu opinión