¿Por qué Kleenex® Cottonelle® es una marca
ECOFriendly?

¿Por qué Kleenex® Cottonelle® es una marca
ECOFriendly?

CERTIFICACIÓN
FOREST
STEWARDSHIP
COUNCIL® (FSC®)

LAS FIBRAS
100% VÍRGENES
SE PROVEEN DE PROVEEDORES CERTIFICADOS

SE DESINTEGRA
EN EL AGUA

Todos los Productos Kleenex® Cottonelle® son certificados FOREST STEWARDSHIP COUNCIL® (FSC®), la cual asegura que los bosques se manejen de manera responsable para evitar la deforestación.
El FSC está dedicado a promover el manejo forestal responsable en todo el mundo. Ayuda a cuidar de los bosques y de las personas, y la vida silvestre que los considera su hogar.

Todas las fibras que se utilizan para fabricar nuestros productos de papel tisú provienen de proveedores certificados y de fuentes responsables. Estos proveedores se esfuerzan por preservar los hábitats forestales, la biodiversidad, la calidad del agua y respetar los derechos indígenas.

Todos los productos Kleenex® Cottonelle® están diseñados para desintegrarse en el agua, lo que evita atascos. Estos productos requieren una alta capacidad de absorción, por lo que los productos a base de papel tisú y pulpa esponjosa juegan un papel dominante…

Acerca del contenido

Toda la información contenida en los artículos incluidos en esta Página de Internet a partir del 01 de noviembre del 2019 es responsabilidad de Ogilvy & Mather, S.A. Cualquier reproducción, retransmisión, reimpresión, publicación o cualquier otro uso en todo o en parte del material de la presente Página de Internet está expresamente prohibido y protegido por Derechos de Autor. Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V., no se hará responsable por el uso indebido de la información aquí contenida. Aún cuando en esta página de Internet se incluyeran links a otras páginas de Internet, Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V. no se hará responsable por el contenido de dichas páginas, toda vez que no tiene control editorial ni de cualquier otro tipo sobre las mismas.