¿Por qué Kleenex® Cottonelle® es una marca
ECOFriendly?

¿Por qué Kleenex® Cottonelle® es una marca
ECOFriendly?

CERTIFICACIÓN
FOREST
STEWARDSHIP
COUNCIL® (FSC®)

LAS FIBRAS
100% VÍRGENES
SE PROVEEN DE PROVEEDORES CERTIFICADOS

SE DESINTEGRA
EN EL AGUA

Todos los Productos Kleenex® Cottonelle® son certificados FOREST STEWARDSHIP COUNCIL® (FSC®), la cual asegura que los bosques se manejen de manera responsable para evitar la deforestación.
El FSC está dedicado a promover el manejo forestal responsable en todo el mundo. Ayuda a cuidar de los bosques y de las personas, y la vida silvestre que los considera su hogar.

Todas las fibras que se utilizan para fabricar nuestros productos de papel tisú provienen de proveedores certificados y de fuentes responsables. Estos proveedores se esfuerzan por preservar los hábitats forestales, la biodiversidad, la calidad del agua y respetar los derechos indígenas.

Todos los productos Kleenex® Cottonelle® están diseñados para desintegrarse en el agua, lo que evita atascos. Estos productos requieren una alta capacidad de absorción, por lo que los productos a base de papel tisú y pulpa esponjosa juegan un papel dominante…

img-fluid

El complemento perfecto para una limpieza superior.

Papel higiénico húmedo

El complemento perfecto

Kleenex® Cottonelle® Fresh® es el complemento perfecto para una limpieza superior. Usa una toalla de papel higiénico húmedo después del uso del papel higiénico seco y prueba la máxima experiencia de higiene.

Su tecnología SafeFlush permite que se desintegre en el agua al desecharse en el W.C.
 Salud es belleza
SSA 163300202D0261

Escoge tu presentación
complemento-img complemento-img

Compleméntalo con papel higiénico seco para una limpieza superior